COMPLETADA

Anótate a la campaña #YoleDoyaVzla


¿En qué consiste esta causa?


#UnDiaParaDar es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas de las personas. Este movimiento nació en 2012 en EEUU un movimiento llamado #givingtuesday (martes-para-dar) como contrapartida a los días de compra conocidos como Black Friday (Viernes Negro) y Cyber Monday (Lunes para comprar online). La consigna de #undiaparadar es dedicar un día, en todo el mundo, a honrar y celebrar “el DAR”: dar dinero, alimentos, tiempo (voluntariado), sangre, artículos usados, etc. Así como existen días para tantos otros temas y celebraciones, éste será el día para celebrar la generosidad humana. 

Este año #undiaparadarVE lo celebraremos el martes 02 de diciembre. Para ser parte de la campaña de este año queremos pedirte que ese día sigas estos sencillos pasos:

1. Escribe en un papel el hashtag #YoledoyaVzla y la acción que vas a hacer. Revisa el video que está más abajo para que te inspires!

2. Tómate una foto haciendo dicha acción y públícala en las redes sociales con estos hashtag #YoledoyaVzla y #undiaparadarVE.

3. Pasa la Voz para que muchas personas se unan a este movimiento.

En #undiaparadarVE sabemos que contaremos con muchos voluntarios y organizaciones que unirán el 02 de diciembre, compartiendo sus buenas acciones para contagiar a otros.

y tú? qué vas a DAR

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Esta causa no admite aportes en efectivo.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2014-12-02

Ficha de los creadores

Dar y Recibir AC

Personas contacto: Alejandra García y Beatriz Adrián

email: [email protected]

Fotos y video