#DarEsCompartir #SéVoluntarioDigital para apoyar a Nani



Voluntarios requeridos: 70
Voluntarios registrados: 1

¿En qué consiste esta causa?


Ella es Daniela, una joven de 26 años de edad, alegre y sociable, con la condición de parálisis cerebral con cuadriparexia espástica. Vive en el 23 de Enero en Caracas. Todos la conocen por "Nani". Desde que ella nació ha recibido el apoyo de su familia, ya que entre otras cosas, se encuentra en silla de ruedas, ya que no puede moverse. Sus padres se han esforzado durante toda su vida para que Daniela asista a un colegio especial y a diferentes terapias relacionadas con fisioterapia, ocupacional y lenguaje. 

Nani, a igual que muchas personas en su condición, ha visto disminuir su calidad de vida, debido a la crisis por la cual atraviesa el país, por la escasez y los altos costos de los medicamentos cuando se pueden encontrar. Ella requiere de tratamiento médico para evitar las convulsiones, sin embargo, sus padres ya jubilados no tienen la capacidad de adquirirlos, si los consiguen. De igual forma, requiere pañales en su vida cotidiana ya que no controla esfinteres y enemas para el estreñimiento.

Gracias a la alianza que hemos establecido con Farmapana, podremos traer estos insumos para Daniela, para un tratamiento de tres meses. A continuación se muestran los nombres de los medicamentos que debe tomar diariamente, y que están incluidos en esta causa:

  • Oxcarbazepina 600mg
  • Topiramato 100 mg
  • Levetiracetan 100 mg

 

VOLUNTARIADO DIGITAL

Para apoyar a Daniela puedes hacer dos cosas estamos buscando 70 voluntarios digitales que compartan su causa en sus redes sociales. Si eres uno de ellos sigue estos pasos:

1. Regístrate en nuestra web www.daryrecibir.org.ve y haz clic en el botón Yo me Anoto!

2. Luego comparte tu acción en el botón "Compartir" (debajo de la foto), para invitar a otros a través de Facebook a apoyar.

y listo!

GRACIAS! #DarEsCompartir

______________________________________________________________________________________________________

PARA APORTAR

Para hacer un aporte a su causa, presta atención: 

1. Entra en nuestra web aliada www.darentretodos.org  y regístrate, es fácil y sencillo. 

2. Luego haz clic en el botón APORTA y sigue las instrucciones para aportar con PayPal.

3. También puedes hacer una transferencia la cuenta bancaria de Wells Fargo de dicha organización y registrarla en la web.

4. Si prefieres no registrarte, haz un aporte por paypal a la cuenta "[email protected]" o a la cuenta bancaria y envíanos los datos a [email protected] para sumarlo a la causa y confirmarte la recepción del aporte.

¿Dudas?, escribe a [email protected] o escribe por whatsapp al +58 426 7178083, entre las 8:00 am y 12 del mediodía (hora Caracas), este número no puede responder llamadas.

GRACIAS!!

En el DAR nos encontramos TODOS!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

670$ dólares 

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2019-10-02

Ficha de los creadores

Telf Mireya Camacho (madre): 0416 927 1010