COMPLETADA

Nixon


Costo de la causa: Bs. 59,324.48
Monto aportado: Bs. 59,760.99
100.7%

¿En qué consiste esta causa?


Nixon Junior Moreno Duran tiene 13 años y vive en San Félix, Estado Bolívar. Vive en la casa de su abuela junto a su hermana menor de 11 años, su abuela, su tía y su mamá que se llama Yamiles Briceida Duran Salazar. Son una familia muy unida y amorosa. Nixon es el hombre de la casa y siempre hace su mejor esfuerzo por ayudar y colaborar con su familia. 

Nixon tiene discapacidad motora, pero esto no le ha impedido gracias a su esfuerzo, constancia y espiritu de superación llegar a caminar con gran dificultad y ayuda de muletas. Nixon estudia 5to grado, le gusta ir al colegio y aprender cosas nuevas todos los días. Nixon es un adolescente alegre y amigable, además le encantan los perros. Quiere ser bachiller y trabajar para ayudar a su familia.

Nixon necesita realizarse una operación para estirar sus tendones en el Hospital San Juan de Dios en Caracas. Esa intervención le ayudará a caminar mucho mejor. Luego de la operación, realizará sesiones de fisioterapia con la finalidad que pueda dejar de utilizar las muletas.

La familia Duran Salazar es escasos recursos y acuden a nosotros para que los ayudemos a cumplir el sueño de NIxon pararse sobre sus pies y caminar. Vamos #EntreTodos a hacerlo posible. #HazteParte de su causa haciendo un aporte! Gracias.

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 59.324,48

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-10-03

Ficha de los creadores

Yamiles Briceida Duran Salazar (madre de Nixon) 0424-9383350 y 0286-8895350

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
liliana barrios
Maria Alexandra Scelza
Fabiola Garcia Zambrano
Maria De Andrade
Anónimo
Pedro tobar
Adriana Mata
Anónimo
Anónimo
Luis Rafael Pérez Valery
jorge vera
Anónimo
Anónimo
INVERSIONES DOLLYVIL CA
Jennifer Anato