COMPLETADA

Por la salud de los niños de Hogar Bambi


Costo de la causa: Bs. 108,000.00
Monto aportado: Bs. 131,700.00
121.9%

¿En qué consiste esta causa?


En Hogar Bambi Venezuela tienen 19 años trabajando por los niños y niñas que se encuentran privados de un ambiente familiar adecuado. Para ello les ofrecen un apoyo integral: amor, alimentación, educación, vestimenta, cobijo y salud.  Por su condición, los niños y niñas atendidos en Hogar Bambi son llegan allí con diferentes cuadros de desnutrición, enfermedades dermatológicas, psíquicas, entre otras.

Mensualmente se requieren en promedio 350 formulas lácteas y medicamentos que van desde dermatológicos, desparasitantes, antibióticos hasta antiepilépticos, sólo por mencionar algunos. Con el monto solicitado en esta campaña cubrirenos #EntreTodos dos meses de tratamientos en promedio.

Con tu ayuda, los 100 pequeños que hacen vida en Bambi seguirán siendo enérgicos y saludables para jugar con la alegría que los caracteriza.

Esta causa debemos completarla #EntreTodos antes del 22 de agosto de 2015.

¡Únete y di: #YoCuidoaBambi!

______________________________________________________________________________________________________

Un grupo de 12 venezolanos que se encuentran en Puerto Rico decidieron apoyar esta causa, EntreTodos aportaron el 81% que faltaba para completarla. Ellos son: 

Marcelo Sanabria, Luis Paredes, Geoffrey Field, Manuel Fernandez, Francisco Martinez, Juan Diego Cobo, Cristian Henriquez, Nelson Sanchez, Armando Plaz. Ernesto Mendoza, Javier Rodriguez y otro persona que prefirió quedar en el anonimato. A todos ellos muchas gracias!

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

108.000 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-07-05

Ficha de los creadores

[email protected]

Av. Licenciado Sanz, Urb. San Bernardino. Caracas

0212.550.55.39- 550.57.14

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Usuario1 Dar y Recibir
Marketing del Bueno
Santi y Daniel
Elsa de Lemos
Mercedes Suarez
neuris marquez
Anónimo