COMPLETADA

Todos con Keyser para que vuelva a caminar


Costo de la causa: Bs. 132,300.00
Monto aportado: Bs. 132,300.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Keyser Coelho Orta tiene 23 años de edad, y es estudiante universitario (informática).  Por un accidente, el sufrió la amputación del talón y avulsión del hueso calcáneo. Además de ello, tiene una infección en el hueso (osteomelitis). Para volver a caminar necesita dos operaciones de microcirugía de miembro inferior y solo la realizan en el Centro Médico Docente la Trinidad en Caracas. La primera operación consiste en el raspado del hueso calcáneo para curar la osteomielitis y la segunda se trata de la reconstrucción del talón.

Keyser no ha podido seguir sus estudios, ya que vive limitado a un cuarto, debido a que la herida todavía está expuesta y se quiere evitar que pueda contraer otra infección. Como  le falta piel en esa zona y parte del hueso no puede andar sin muletas.

Nos hemos propuesto apoyar a Keyser en conseguir los recursos para la primera operación, la cual tiene un costo de 126.089,50 Bs. Para alcanzar esta meta, estamos solicitando 132.300 Bs y así cubrir otros gastos asociados.

Esta operación es el primer paso para que Keyser pueda volver a caminar, seguir estudiando y trabajar. Keyser ya tiene ya 8 meses con esta condición y es bastante difícil sobrellevarla tanto para él como para su familia, la cual no cuenta con los recursos para cubrir estas operaciones.

Muchos pequeños aportes, seguro harán la diferencia para él, anímate a aportar desde 50 y a difundir su caso. Creemos en el Crowdfunding Solidario, vamos #EntreTodos, Apoya! 

Gracias por tu solidaridad!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

132.300 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-03-29

Ficha de los creadores

Keyser Coelho Orta

Telfs: 0424 2985124 y 0212 8724008

email: [email protected]

Jenny Orta (madre)

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Mariella Adrián
elena garcia terrero
Blexys Tovar
Samer Yordi
Anónimo
Roberto Achikar
Henry Johnston
Anónimo
Delcia Carpio
erika boada
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Hortencia Lubo
Anónimo
Carlotta de lio
maria couceiro
Inés Massa
Anónimo
Anónimo
Anónimo
CARLOS PADRON
Jhonny Gaglione