COMPLETADA

Una andadera para Santiago



Especies registradas: 1
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Santiago es un niño de 3 años de edad y vive con su familia en Upata. Actualmente se encuentra hospedado en la Casa Ronald MacDonald y está recibiendo terapias en el hospital San Juan de Dios para caminar.

Santiago nació con mielomeningocele. Se trata de una masa quística formada por la médula espinal y las meninges o las raíces medulares acompañadas de una fusión incompleta de los arcos vertebrales (debido a un trastorno congénito o "defecto de nacimiento"). Estas masas quísticas se pueden localizar en cualquier sitio a lo largo de la columna vertebral, en el que la columna y el canal medular no se cierran antes del nacimiento, lo cual hace que la médula espinal y las membranas que la recubren se desplacen hacia la espalda.

Para caminar por primera vez, Santiago requiere una andadera, cuyo valor es de 6.000 Bs. Esta andadera para Santiago es requerida para continuar con sus terapias en el Hospital San Juan de Dios.

Para apoyar a Santiago solicitamos  la donación de una andadera como la que se muestra en "Conoce más esta causa", la cual es especial para niños de su estatura. La andadera la requiere para seguir con su terapia.

Esta causa no solicita aportes en efectivo, sino la donación de una andadera. Gracias!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Esta causa sólo admite el aporte de la andadera.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-04-13

Ficha de los creadores

Ruth Dinucci (mamá) telf: 0424 8371919

Fotos y video


También se necesita:

Andadera para niño de 3 años

Se han registrado:

Andadera para niño de 3 años: 1

Ellos ya impulsaron:

Kevin Casanova