COMPLETADA

Una beca #EntreTodos para Pedro


Costo de la causa: Bs. 13,400.00
Monto aportado: Bs. 13,400.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Pedro Arocha es un joven de 20 años de edad, bachiller y a pocos meses de graduarse como Técnico Superior en Contaduría. Él vive en una comunidad de muy escasos recursos de Barlovento llamada Aramina, La Coroña. Pedro tiene muchas ganas de seguir preparándose y actualmente está participando en el Concurso de Jóvenes Líderes Socialmente Responsables de Venamcham, llamado Reto U, para lo cual debe asistir a Caracas a tomar algunos talleres. Su meta es desarrollar una propuesta de formación en el área de emprendimiento y así apoyar a personas de su comunidad para que mejoren su calidad de vida.

Pedro además está haciendo el programa de formación en Administración y Servicio de Superatec, en la sede del sector Lebrún en Petare, allí está  aprendiendo computación, desarrollo personal y formación para el trabajo, ya que quiere conseguir trabajo en el área administrativa y de esa manera pagarse sus estudios. Para poder llegar a tiempo a sus actividades y clases, Pedro debe salir a las 3am de su casa, todos los días durante dos meses continuos.

Para cubrir sus gastos de hospedaje y alimentación por dos meses, estamos recaudando 13.400 Bs. Con tu valioso aporte estarás contribuyendo en la formación integral de Pedro. #HazteParte de esta causa #EntreTodos podemos contribuir en la superación de este valioso joven.

Creemos en el Crowdfunding Solidario, vamos #EntreTodos, Apoya! 

Muchas gracias

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

13.400 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-06-17

Ficha de los creadores

Pedro Arocha, telf: 0412 3695598


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Anónimo