Una calculadora fuera de lo común


Costo de la causa: Bs. 74,900.00
Monto aportado: Bs. 20,675.00
27.6%

¿En qué consiste esta causa?


Los diferentes dispositivos que hay en el mercado para satisfacer las necesidades del ser humano, la mayoría están diseñados para videntes, tales como: el celular, la computadora y la calculadora.  Aunque a éstos se le ha venido modificado o adaptando sonidos para que sean utilizados por invidentes, eso no es suficiente.

Alfredo Blanco lo sabe en carne propia, hace más de 3 años quedó ciego debido a un glaucoma y ha tenido que empezar de cero a convivir en un mundo de invidentes. Luego de asumir su realidad, Alfredo se dio cuenta que podía poner su ingenio al servicio de otros y es así como se propone desarrollar una calculadora que él ha llamado MG40. La misma consta de un diseño ergonómico que le permitirá a los invidentes hacer los cálculos matemáticos de una manera fácil y cómoda. Su talento ha sido reconocido en el Concurso Ideas y en Innovadores de América, con otro invento: el lápiz electrónico.  

Alfredo Blanco no cuenta con los recusos económicos para cubrir los costos del prototipo de la calculadora MG40, de allí que recurre a los aportes que entre todos le demos y así llevar a la realidad este sueño. 

Tu aporte se verá mil veces multiplicado porque este prototipo beneficiará a muchísimas personas invidentes no solo de Venezuela, si no del mundo entero.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

74.900 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-04-15

Ficha de los creadores

Creador: Alfredo Blanco

Teléfonos: 0416-5193784 y 0212-3266315

Email: [email protected]

Página web: http://www.puntoalfredodigital.com.ve

 

 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Beatriz Adrian
Anónimo
Anónimo
Andres Simon Gonzalez
gustavo romero
Ana Karina Court
andrea monasterios
JUDITH PEREZ
OJ AUTO BROKER 2104
jesus Blanco