Apoyo para el postoperatorio de Braian

09-03-2015



¿Quién es Braian Moisés Lozano Salinas?

Es el hijo menor de su casa, tiene 11 años, alegre, espiritual, consentido. Su madre descubrió en él, manchas marrones en su piel, que le hicieron consultar al médico.

Braian presenta neurofibromatosis, una enfermedad que genera múltiples tumores en el cuerpo, muchas veces presionando órganos vitales, por esa razón, ha sido operado en varias oportunidades. Actualmente presenta lesiones o tumores en ojo, columna, cerebro y pelvis.

Esta nueva operación será de columna pues ya le está generando dolores fuertes y deberán colocarle también quimioterapia, como lo hicieron hace un año con el tumor que tenía muy cerca del nervio ocular.

Braian vive en el estado Carabobo y su familia es trabajadora pero no tiene suficientes recursos para enfrentar tantos gastos médicos. Apoyemos a este niño que lucha todos los días para combatir esta terrible enfermedad junto a su familia.

Al salir de su operación, Braian necesita:

  • 1 silla de ruedas reclinable para niño de 11 años
  • 7 potes de Ensure Advance (vainilla)
  • 96 - ampollas Interferon alfa 2b de 10 miu – (necesita 2 ampollas semanales por un año)

Contacto: Luisana Salinas. (madre) tlf 04244316285.

En este link está el audio en el cual puedes escuchar su historia, http://www.ivoox.com/historia-braian-entrevista-a-fundasitio-audios-mp3_rf_4181800_1.html

Gracias.